Publicidad

Prendas básicas para soportar el frío de diciembre

Por: Michelle Rioja Mata

Fuente: Cortesía

Prendas básicas para soportar el frío de diciembre

Foto: Clasos

Las prendas estrella para disfrutar las posadas, Navidad y fin de año

Temas Relacionados

Aparador, Navidad 2013

Llegó diciembre y también las cenas navideñas, posadas y fiestas de fin de año. Muchas veces el frío nos impide lucir nuestro vestido favorito que tanto guardamos para la ocasión, otras veces tenemos tanta ropa que no sabemos qué ponernos. Afortunadamente hay muchas opciones que podemos adaptar a nuestro estilo sin lucir demasiado producidas, con frío o incómodas. Por ejemplo:

Chaqueta de lentejuela

La época es perfecta para adquirir una chaqueta de lentejuela, la usarás miles de veces así que compra una que ajuste perfecto a tu silueta. Puedes adquirir la clásica negra o arriesgarte más con el dorado. Lucirás increíble si usas skinny jeans y tacones negros para verte más alta. Uñas en rojo intenso, una camiseta básica gris y un peinado recogido. Deja los accesorios excesivos para otra ocasión, la chaqueta será la estrella de la noche.Abrigos caja

Stella McCartney cautivó en su colección de invierno con un nuevo diseño del clásico abrigo. El abrigo caja es una pieza de talle corto y con una estructura muy definida, lo puedes encontrar en telas muy calientes y en diferentes estampados como los cuadros o el tweed. Es el elemento perfecto para lucir en la fiesta decembrina de tu trabajo.

Vestido negro de cuero

El vestido negro no puede faltar en las noches navideñas, para evitar usar el mismo vestido negro sin diseño arriésgate con uno de cuero, no temas en accesorios.

Para una mujer más conservadora están los vestidos ceñidos y a la rodilla, para las más juveniles existen diseños divertidos con cortes a medio brazo para evitar las bajas temperaturas. Unas pantimedias con piedras discretas o algún diseño le darán un giro diferente.

Textura afelpada

El fur es el elemento ideal para evitar el frío, muchas mujeres le temen por ser una pieza difícil de llevar y de cuidar, pero actualmente hay muchas opciones para lucirnos y divertirnos sin preocuparnos por esos detalles. Esta textura puedes encontrar en chalecos y abrigos, ya sea a la cadera o un poco más largos. Los colores que más se utilizan son el café, negro y blanco, aunque las redes sociales y las tendencias se inundan en colores más arriesgados como el morado o el rojo.

No hay reglas para llevarlo, ya sea con vestido o con pantalones, lucirás espectacular. Puedes combinarlo con encaje o cuero, considerando entonces accesorios y maquillaje más sobrios, la decisión es tuya.

¡Ya tienes las mejores opciones para lucir espectacular en la mejor época del año! No olvides que una buena actitud y un espíritu navideño será el mejor accesorio que puedes compartir con tus seres queridos.

Agradecemos a Michelle Rioja Mata, autora de styleanddiamonds.blogspot.com, y a la Universidad Jannette Klein las facilidades otorgadas para la realización de este artículo.

¿Qué usarás en Navidad y Fin de Año?

Comentarios

IR ARRIBA