Publicidad

Fashion Week México, día 3

Por: Odette Luna

Fuente: esmas.com

Fashion Week México, día 3

Foto: Marco Polo Dávila

Un resumen por las pasarelas de la plataforma de moda mexicana más importante

Temas Relacionados

Aparador, Especial de Moda

El estío del 2014 promete ser multifacético al ofrecer moda para todos los gustos y estilos. Esto lo pudimos constatar en las pasarelas de Alexia Ulibarri, Royal Closet y Zingara.

Alexia Ulibarri

En el primer show de Alexia Ulibarri, titulado In Amelias Closet, descubrimos la moda desde el romanticismo y la infancia. La colección nos mostró un mundo lleno de flores y colores pastel que nos recordaban a Alicia en el País de las Maravillas.

El estilo tierno se puede ver en una paleta de colores nude, lilas y verdes malva. Las prendas que se materializan con este carácter son algunos crop top, faldas corte lápiz y pantalones capri.

Entre los materiales que propone Ulibarri están las gasas, el tul y el encaje mezclado con piel.

Royal Clóset

Por otro lado, Royal Clóset propone un viaje hasta el Occidente para abrirle paso a prendas con vuelo como el sari o la burka, look que en nuestro contexto se muestra irreverente y con mucha actitud.

La marca liderada por Montserrat Oliver y Bárbara Coppel, a lado de su Director Creativo Gustavo Helguera, se muestra más fresca y despreocupada que nunca, mezclando texturas, paleta de colores, accesorios, maquillaje y peinados ultra atrevidos.Los outfits presentados sugieren micro shorts, bermudas, ligeras blusas, vestidos y faldas de diversos cortes. Los accesorios se muestran prominentes con brazaletes extra large y muchos collares de distintos estilos. Sin duda los materiales que veremos a la menor provocación serán las seda y el algodón.

Zingara

Con un toque gitano y de tendencia boho-chic, la marca presento su línea de trajes y accesorios de baño para todo tipo de estilo, pasando por bikinis clásicos, bikini strapless, trikinis y trajes de una sola pieza listos para ir al destino playero de tu preferencia.

Los must de una pieza de baño de Zingara son los pequeños detalles en holanes, calzado estilo cuña o plataforma en dorado y las kaftanes transparentes con flequillos al viento.Los estampados sugieren animal print, floreado y degradé hippie a tres colores.

De estos tres estilos, ¿cuál será tu elegido para la temporada de calor 2014?

Comentarios

IR ARRIBA