Publicidad

El verano de Rapsodia en el Fashion Week México

Por: Odette Luna

Fuente: esmas.com

El verano de Rapsodia en el Fashion Week México

Foto: AP

Te decimos cuáles tendencias presentó para el próximo verano

Temas Relacionados

Aparador, Especial de Moda

Walk on the wild side comienza a sonar mientras se proyectan imágenes del lookbook verano 2014. Así iniciaba el preview de lo que veríamos en el show a cargo de Rapsodia, donde 20 looks (aproximadamente) estaban listos para gritarle a la próxima temporada que el estilo bohemio, grunge y tribal siguen vivos.

La clave de todos los atuendos mostrados dejó muy claro que se puede combinar sin culpa alguna; la prueba se vio en las sedas, los encajes y las gasas semitransparentes que convivían en armonía logrando increíbles outfits.

Fue evidente que detalles como lentejuelas, flecos y uno que otro estoperol, transformaron las prendas formales en ropa muy relajada, fórmula inherente de la marca que causó muchos guiños, aplausos y buenos comentarios entre los espectadores y fans.Al finalizar la pasarela tuvimos la oportunidad de ver toda la colección reunida, observando a detalle que artesanía, joyería y prendas nativas de Marruecos fueron una gran inspiración para la diseñadora y ex modelo Sol Acuña.

¿Cómo ve el próximo verano Rapsodia?

En ropa: sin duda se ve con sacos y túnicas de lino, vestidos holgados con canutillo y lentejuela, playeras de red y estampados discretos y pantalones estilo palazzo o ajustados. Los protagonistas para Rapsodia son los micro shorts de seda y denim, además de las mini faldas brillantes con bordados en formas geométricas.

En calzado: vemos dos básicos; las sandalias con tiras al tobillo, y los botines estilo cowboy, ambos con ligeros toques metálicos. Los tacones no estarán presentes.

En accesorios: vemos el esperado regreso de los collares largos alternados con cadenas cortas donde predominan las motas, hilos y pequeños dijes.

Los colores que prevalecen son el verde agua, mentas y variaciones corales como rojos y rosas.

Ya era hora de poder ponerlos lo más nos gusta sin temor a no combinar, ¿no crees?

Comentarios

IR ARRIBA