Publicidad

El bra fluorescente: color a otro nivel

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: The Grosby Group

El bra fluorescente: color a otro nivel

Foto: The Grosby Group

Regresa más fuerte la tendencia de prendas neón, brillantes y luminosas

Temas Relacionados

Accesorios, Especial de Moda

Si creías haber visto todo en el mundo de los bras, estás equivocada. Te presentamos el nuevo LED push-up, el cual está pensado para que las chicas lo usen en festivales de música y, literal, "enciendan la noche".

La curiosa pieza fue elaborada por la marca Electric Styles y consiste en un bra push-up normal con un alumbrado neón. Su costo oscila entre 55 y 75 dólares y para usarlo se requieren dos pilas doble A, las cuales hacen que el brassiere esté encendido hasta por 24 horas.En realidad esta pieza de lencería con luz neón no es taaaan nueva. La primer línea fue lanzada en 2010, sin embargo esta reedición ofrece seis nuevos estilos en 14 diferentes tallas, de la copa A a la D. Aunque si no encajas en estos estándares, hay posibilidad de mandar a hacer uno personalizado en la talla que mejor te acomode por 30 dólares extra por pieza.

Luminoso y musical armario

Otro de los ¿fantásticos? aditamentos con los que cuenta esta pieza para las mujeres es la luz ajustable que va de luz parpadeante rápida, lenta o estática. Pero el colmo de los colmos es que ¡puede ser musical! Así pues, el bra se ilumina al compás de la música. Genial, ¿no? No, es broma.Si tuviéramos que nombrar a unos pioneros de esta moda luminosa y neón, el primer nombre que salta es el del grupo Daft Punk, cuando en el 2007 hacían sus presentaciones con su particular traje de robot con luces fluorescentes en un fondo negro para resaltar. Estas modas, tanto de la música electrónica como de las prendas neón brillantes para vestir, están de regreso. Los brassieres son apenas el comienzo, pues de acuerdo con The Grosby, existen planes para ofrecer sudaderas, corbatas, tutús de arcoíris, botas y ¡hasta cabello!, todo bajo el mismo principio de llevar el color de la ropa a otro nivel.

¿Qué opines: a favor o en contra de esta moda?

Comentarios

IR ARRIBA