Publicidad

Los Louboutin de chocolate

Por: Montserrat Arcos

Fuente: Sitio Oficial

Los Louboutin de chocolate

Foto: The Grosby Group

Conoce el par más cotizado y delicioso, digno de verdaderas fashionistas

Temas Relacionados

Accesorios, Aparador

Dicen que los dos grandes amores de una mujer son los zapatos y los chocolates. Pues bien, ahora ambos vienen juntos en la nueva creación del taller de chocolates artísticos Saffire Handmade Chocolates en Taverham, Norfolk en Reino Unido.

Se trata de los Saffire Slipper, los cuales conforman un par de lujosos tacones hechos del más fino chocolate belga e inspirados en los modelos reales de los stilettos de Jimmy Choo y Christian Louboutin. Cada zapato se tarda una semana en producir y está cubierto por una capa de mantequilla de cacao y un baño de glitter comestible de diferentes colores, según el modelo.

Quizás tener tus propios Jimmy Choo de chocolate sea un sueño, pero aguarda un momento?el costo por zapato es de 700 euros, así que multiplicándolos por dos y convirtiéndolo en pesos mexicanos estaríamos hablando de un costo aproximado de ¡33 mil 500 pesos el par!

Pero eso sí, si eres un coleccionista, no tienes de qué preocuparte, ya que el esmalte comestible con el que están recubiertos hará que tu adquisición dure 10 años intacta, si no es que más. "Siempre y cuando se mantengan lejos de la luz solar y del calor, estarán intactos", asegura Gary Funnel, el artista chocolatero responsable de esta creación.

Pensando en que cuesta 700 euros cada zapato, ¿no te gustaría comprarte un par de zapatos real de estos mismos diseñadores?

Comentarios

IR ARRIBA