Publicidad

Alejandro Carlín: definiendo la seducción

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Alejandro Carlín: definiendo la seducción

Foto: Clasos

El diseñador mexicano no nos defraudó con su nueva colección para Otoño-Invierno

Temas Relacionados

Aparador, Especial de Moda

Si pudiéramos definir a Carlín en una sola palabra sería: elegancia. A lo largo de sus colecciones ha creado un sello distintivo que es reconocible para quienes lo hemos seguido en el tiempo. Nos mostró su debilidad por los holanes, el terciopelo y la seda.

Tuvimos oportunidad de presenciar su colección de Otoño-Invierno pasada la cual estuvo inspirada en la Fiesta Brava, con mucho terciopelo en rojo y blusas con holanes, sin embargo en esta ocasión nos presenta su nueva colección para 2013/14 llamada Seducción.

¿Qué es Seducción?

Seducción nos cuenta una historia a través de sus 22 prendas basada en la antigua Indochina con toques franceses del siglo XIX. Glamour, elegancia y aires vintage es el sabor de boca que nos dejó para ejemplificar cómo es la seducción para él. Bustiers, crinolinas, volúmenes, formas marítimas con materiales como terciopelo, seda, boucle de lana y crepé con elastano de seda fueron los elegidos para dar vida a esta colección que le hace honor al nombre que lleva.

Sin duda uno de los grandes plus son las aplicaciones en Swarovski que dan realce a la colección que incluía prendas tanto para vestidos de noche como para la oficina o un coctel nocturno.

Si no pudiste ver la transmisión en vivo, tenemos para ti una fotogalería con las mejores prendas. Haz clic aquí.

Comentarios

IR ARRIBA