Publicidad

Beyonce es la nueva imagen de la campaña de verano de H&M

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Sitio Oficial

Beyonce es la nueva imagen de la campaña de verano de H&M

Foto: Clasos

Es la nueva imagen de la marca sueca para trajes de baño y bikines 2013

Temas Relacionados

Aparador, Especial de moda

Nos hizo cantar en la toma de protesta del presidente de EU, Barack Obama, así como bailar a millones de asistentes y televidentes que veíamos el medio tiempo del Super Bowl; para verano, Queen B, como la conocen muchos, planea volver a sorprendernos ahora en el terreno de la moda al anunciar que será la nueva imagen de la marca sueca H&M.

Con un look 100% tropical que nos recuerda a una sirena en una hermosa isla desierta, Beyonce aparece recostada en un camastro y con un outfit que consta de un short tipo culotte y un chaleco color camello como parte de la colección Beyonce as Mrs. Carter for H&M, mismo nombre de su gira mundial que planea para mayo.

Mucho sol, trajes de baño, bikinis y playa es lo que podremos ver en los próximos anuncios que fueron tomados en las Bahamas bajo el lente de la fotógrafa de los Países Bajos, Inez Van Lamsweerde, quien junto a su compañero laboral y sentimental Vinoodh Matadin, son considerados los pioneros de la manipulación en la fotografía de moda, y quienes han trabajado con artistas como Bjork y diseñadores como Vivienne Westwood, Chanel, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton, DKNY, Stella McCartney, etc.

Sabremos que la colección que saldrá en mayo será un éxito rotundo, por lo mientras nos morimos de ganas de saber qué nos tiene preparada Beyonce próximamente.

¿Te gusta la nueva imagen que maneja Beyonce para H&M?

Comentarios

IR ARRIBA