Publicidad

El vestido de novia comestible

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

El vestido de novia comestible

Foto: The Grosby Group

Crean un pastel de bodas del mismo tamaño y forma que el vestido de la novia

Temas Relacionados

Aparador, Novias

No era raro que Hannah Millington-Day, de seis años, frecuentemente dibujara pasteles de bodas, ya que su mamá Donna, es considerada el hada madrina de los pasteles de bodas en Staffordshire, Inglaterra.

Sin embargo esta vez su hija pensó en un pastel diferente con forma de vestido de novia y de tamaño real. Lo dibujó y su mamá quedó convencida de que valía la pena hacerlo tal y como su pequeña lo había imaginado. "Hannah vio mis viejas fotos de boda y me sugirió recrear el vestido en forma de pastel. Fue una gran idea", declaró a Daily Mail la orgullosa mamá.

El resultado fue un pastel gigante de 1.83 metros con 17 capas, casi 22 kilos y cientos de perlas decorativas. Está planeado para servirse en 2 mil porciones y cuesta 6 mil libras esta delicia rellena con crema de mantequilla de vainilla y mermelada de arándano.

Lo que nos llama la atención es el cuidado que puso esta famosa respostera en los detalles del vestido color marfil que lo hace tan auténtico. El corpiño, las flores y los hilos están extremadamente cuidados y hacen pensar si quisiéramos comernos una artesanía así.

¿Te gustaría tener un pastel de bodas así?

Comentarios

IR ARRIBA