Publicidad

La pasarela de Rihanna: "el show del horror"

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

La pasarela de Rihanna:

Foto: Clasos

Su debut en la London Fashion Week fue duramente criticado por la prensa

Temas Relacionados

Aparador, Especial de Moda

No creemos que exista una sola persona en el mundo que dude del talento vocal y la belleza exótica de Rihanna, sin embargo ella quería más. Después de conquistar al mundo entero con su música, su siguiente paso sería ingresar a la puerta grande del diseño de modas mostrando su primera colección en la London Fashion Week. Efectivamente el mundo la vió y comentó al respecto, pero dudamos que haya sido por las mismas razones que ella se imaginaba.

La prensa internacional habló y su opinión no fue favorable hacia ésta, su primera pasarela, de hecho algunos la calificaron como "el show del horror". Nosotras quisimos emitir nuestro propio juicio al respecto así que aquí van nuestras cuatro razones del por qué no usaríamos las prendas ni aunque fueran las últimas de la Tierra:

No es para todo tipo de cuerpos

En una entrevista previa al desfile, Rihanna calificó su colección como casual, coqueta, chic y para todo tipo de cuerpos; nosotros nos preguntamos de qué linea estaba hablando porque en su pasarela vimos ombligueras, tops cortos, bras, vestidos pegados y en general prendas que definitivamente no son para todo tipo de cuerpos y distan mucho de ser elegantes y chic.

La delgada linea entre lo sexy y lo vulgar

No hay que decir mucho pero Rihanna sabemos que es un poco...destapada. Pensábamos que para su colección iba a guardar la compustura pero no fue así, su ropa no es sexy, es vulgar y poco sutil, algo así como enseñar por enseñar lo cual no nos espanta en absoluto pero tampoco estamos a favor.

No hay propuesta

Prendas aburridas, lisas y toscas. Un estilo inspirado un poco en el ghetto y en el clima tropical de las Bahamas, pero nada extraordinario ni fuera de lo común y mucho menos algo que las personas normales usarían en su vida diaria. No vimos una propuesta clara, las prendas eran ombligueras pero con cuello de tortuga, por ejemplo, lo cual crea confusión.

No fue la única diseñadora

No podemos darle el crédito de esta terrible colección solo a ella, también estuvo involucrado el co-diseñador Adam Selman. Rihanna ya había diseñado lencería anteriormente pero nada a la altura de lo que hizo en esta ocasión.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos el video de la pasarela para que juzgues con tus propios ojos:

¿Qué opinas de esta cooperación que hizo para la marca River Island?

Comentarios

IR ARRIBA