Publicidad

American Eagle llega a México

Por: Sandra Olguin

Fuente: esmas.com

American Eagle llega a México

Foto: Cortesía

El estilo clásico americano entra a nuestro país ¡por fin!

La chica que usa la ropa de American Eagle es muy inteligente y bella por dentro, según Robert Hanson, CEO de la compañía que llega ¡por fin! a México esta semana, abriendo su primera tienda en el Distrito Federal con las tendencias más hot de Primavera-Verano y el toque del classic american style por el que la marca se distingue.

Sexy smart: la propuesta de Estados Unidos para México

Los clásicos y cotizados jeans de American Eagle son la estrella de la inauguración en México, pero la marca también traerá ropa interior (bajo la submarca de Aerie), accesorios como collares, anillos, pulseras y lentes de sol, ropa para hombre, trajes de baño y fragancias.

Los colores pastel y neón, los cropped jeans y las estolas y los tanks en materiales ligeros para crear el layered look es la línea bajo la cual la marca entra a México, pero promete traer una propuesta o tendencia de moda distinta cada mes (como lo hace en todas sus tiendas) y replicar, de alguna forma, las ofertas que manejan en Estados Unidos (estilo Black Friday). El precio de la ropa no será ni más elevado ni más bajo que en Estados Unidos.

México será la segunda misión más ambiciosa que American Eagle emprenda, después de Estados Unidos, según su CEO Robert Hanson. Al terminar el 2013 habrán seis tiendas en la república mexicana, y los planes de expansión continuarán para el 2014. La inauguración de la primera tienda será el 20 de febrero en Perisur, en el DF. Santa Fe, Polanco e incluso Guadalajara están en los planes inmediatos de la marca para abrir boutiques este año. Otros países de Latinoamérica también lo están, aunque Hanson no quiso dar detalles más específicos.

¿Te gusta esta marca? ¿Qué piensas de que haya llegado al mercado mexicano?@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA