Publicidad

Errores y aciertos de alfombra roja

Por: Montserrat Arcos

Fuente: esmas.com

Errores y aciertos de alfombra roja

Foto: AP

Quién lució y quién no con su elección de outfit en la entrega de premios

A diferencia de los Golden Globes, el estilo en la alfombra roja de los Screen Actors Guild fue mucho más clásico y recatado. Muchos chongos, peinados de lado como las actrices de la época de oro del cine, vestidos con escote de corazón y colores tradicionales como el rojo, el negro, el blanco y el azul en varios tonos fueron los protagonistas del estilo para este 2013.

Como siempre algunas actrices lucieron espectaculares, otras no tanto y otras de plano no le atinaron para nada en su elección. Aquí está nuestro veredicto con lo mejor y lo peor de lo que vimos en esta entrega de los SAG 2013:

De errores y horrores

ERROR 1: El peinado de Freida Pinto y de Julia Stiles

¿Por dónde empezar? Una cosa es que estén de moda los peinados vintage y otra muy diferente es que tu peinado te haga parecer como si hubieras nacido en aquella época, como a Julia Stiles que aumentó 20 años con la elección para su cabello. Lo mismo le pasó a Freida; ella es guapísima, pero independientemente de que sabemos que no tiene muy buen gusto eligiendo su outfit para las alfombras rojas, acabó de sabotearse con un peinado sin forma que nos recordó a los juguetes Playmobil. Y no es que estemos en contra del cabello corto, al contrario, alabamos el cabello de Marion Cotillard, pero de ella hablaremos más adelante.

ERROR 2: El fleco de Kaley Cuoco

Últimamente no sabemos qué le está pasando a Kaley que lleva dos desastres al hilo: en los People's Choice y ahora en los SAG. El cabello completamente lacio es por lo general apostarle a lo seguro, sin embargo el fleco planchado al frente lo arruinó todo. Quizá estamos muy acostumbrados a verla con el fleco de lado siempre y por eso nos parecía que traía una peluca rubia. Venga Kaley, tú puedes hacerlo mejor.

ERROR 3: El vestido de Julianne Moore

Ciertamente somos fans de Julianne. La adoramos por ser una gran actriz y por su belleza natural y clásica, sin embargo en esta ocasión su vestido Chanel en blanco y negro y con bordados de flores no le ayudó para nada a su figura. No es que el vestido tuviera algo de malo, al contrario, era muy bonito, sin embargo en la parte del busto no tenía forma, lo cual saboteó el look de la Moore.

ERROR 4: El maquillaje dark de Claire Danes

Algo le está pasando a Claire Danes que no se ve muy bien anímicamente. No podemos creer lo acabada que se ve en comparación con la alfombra roja de los SAG 2011 en la cual se veía radiante. Su intento de maquillaje dramático fue terrible pues se veía mucho más grande de lo que realmente es. Recuerden: el look dark dejó de verse cool a los 16 años.

Los aciertos

ACIERTO 1: El maquillaje y peinado de Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence no nos ha decepcionado en ninguna alfombra roja y esta vez no fue la excepción, tanto así que fue la mejor vestida y maquillada del evento. A pesar del incidente del vestido, el cual se le rompió cuando pasó a recoger su premio, su elección fue grandiosa y el maquillaje, peinado y accesorios fueron perfectos: discretos, clásicos y elegantes.

ACIERTO 2: El cabello de Marion Cotillard

Como escribimos anteriormente, no estamos peleadas con la idea del cabello corto para una ceremonia de gala, sin embargo hay que saber utilizarlo. La actriz francesa con ese corte asimétrico y lacio lució espectacular. Si ustedes quieren cortarse el cabello sólo tengan en cuenta que este look disminuye la edad y hace ver un poco más redondita la cara.

ACIERTO 3: El maquillaje minimalista de Anne Hathaway

Hermosa y naturalmente bella son dos adjetivos que describen perfectamente a Anne. No necesita ser excesiva para verse radiante. Accesorios discretos, maquillaje mínimo y peinado clásico y corto. Amamos su look.

ACIERTO 4: Los colores de Amanda Seyfried

Cuando tu tono de piel es tan blanco, debes utilizar maquillaje y prendas que contrasten y den vida a tu look. En esta ocasión Amanda lo logró y se salió de su imagen de niña buena para convertirse en una mujer elegante y sexy. Bien por ella.

¿Cuál fue tu look preferido en esta alfombra roja?@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA