Publicidad

Emma Stone, the lady in red

Por: Montserrat Arcos

Fuente: esmas.com

Emma Stone, the lady in red

Foto: Clasos

Definitivamente su color sí es el rojo y nos lo demostró en la red carpet

Temas Relacionados

Especial de Moda, Mujer Red Carpet

Como si adueñarse del corazón de Andrew Garfield no fuera suficiente, Emma Stone poco a poco ha acaparado la atención de todos. No solamente la hemos visto en numerosos filmes, sino que gracias a las alfombras rojas se ha convertido en un icono de moda portando espectaculares elecciones de Giambattista Valli, Alexander McQueen, Jason Wu, Gucci, Dolce & Gabanna, etc, sin embargo si hemos podido ver cuál de las grandes casas de moda es su preferida, sin duda responderíamos sin pensarlo que la parisina Lanvin.

Esto lo confirmamos ayer en Los Ángeles al presentarse en la alfombra roja de la película Gangstone Squad con un fabuloso rojo de Lanvin bordado y con escote de corazón, el cual complementó con una cinta roja alrededor de la cintura y un broche en forma de flor.

No obstante el detalle del broche, así como el collar gigante y los zapatos de charol Louboutin brillaron con luz propia sin opacar al vestido, lo cual dio como resultado un look femenino, elegante y chic con el cual Emma vuelve a posicionarse en 2013 para repetir el título de la Mejor Vestida que le dio en noviembre pasado la revista Vogue.

¿Cómo te gusta más Emma Stone: de rubia o de pelirroja?

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA