Publicidad

Tendencias de moda para mujer que verás esta primavera y verano 2017

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

Tendencias de moda para mujer que verás esta primavera y verano 2017

Foto: GETTY IMAGES

Éstas son las prendas que estarán de moda durante primavera y verano 2017. No dudamos que toda mujer en México tenga, por lo menos, una de ellas

Temas Relacionados

Especial de Moda

Llegó por fin el calor y con él, las nuevas tendencias de moda para hacerle frente durante esta primavera y verano 2017. Las prendas de mujer que veremos por las calles próximamente (Si no es que ya la estamos empezando a ver) son:

ONE SHOULDER BLOUSES

Anteriormente estaban de moda las camisas, camisetas, vestidos y demás con off shoulders, es decir, que estaban diseñadas de tal forma que se mostraran los hombros. Hoy esta tendencia evolucionó y lo que empezamos a ver por todos lados son prendas con una manga sí y una uno:

 

My 11 and 40 yr old selves want the same top ?@rosie_assoulin #summerfun #fashion

Una publicación compartida de Kelly Hurliman Design (@khurliman1) el

KIMONOS

Son el hit de la temporada, tanto por su increíble versatilidad (los puedes usar de día y de noche en primavera y verano), así como la infinidad de diseños que puedes encontrar. Como plus podríamos agregarle que te dan un look boho chic ¡y que disimulan un poco la pancita!

Love Kimonos ?  #kimonos #modafeminina #lookdodia #instafashion #movimentomoda

Una publicación compartida de Movimento Moda (@movimento.moda) el

VESTIDOS TRANSPARENTES

También llamados "mesh dresses", son lo más trendy en esta primavera. Vestidos completamente transparentes hechos de tela de gasa que se pueden utilizar arriba de un outfit con jeans y halter, o (para las más atrevidas), sólo con ropa interior.

MEZCLILLA

No sólo hablamos de jeans, sino de mezclilla en camisetas, chalecos, chamarras, gorras, etc.

PARCHES DE DIBUJOS

Los parches de artículos de cultura pop como arcoirirs, papas a la francesa, unicornios, etc están muy de moda en suéteres, camisas, bolsas, y bueno, en todas las prendas básicamente.

? Cartela patchs BANG R$33,00

Una publicación compartida de BAZZEL13 (@bazzel13) el

Comentarios

IR ARRIBA