Publicidad

10 momentos gloriosos en los que Julia Roberts rompió todas las reglas de moda y etiqueta

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Redacción

10 momentos gloriosos en los que Julia Roberts rompió todas las reglas de moda y etiqueta

Foto: AP

People nombró a Julia Roberts 'La mujer más hermosa del mundo', pero además, esta Mujer Bonita es toda una rebelde de la moda y las reglas de etiqueta

Temas Relacionados

Especial de Moda, Mujer Red Carpet

Parece casi un pleonasmo que People haya nombrado a Julia Roberts, la "Mujer Bonita" por excelencia, como "La mujer más hermosa del mundo", pero así fue y no es la primera vez que lo hace, sino la quinta.

Pero Roberts no sólo es una pretty woman, sino que además es una rebelde de la moda y las reglas de etiqueta. Es paradójico porque, a pesar de que su estilo en realidad es sobrio y conservador, la realidad es que, con toda la elegancia que la caracteriza, siempre sabe dar de qué hablar, sin importarle que esté "rompiendo" patrones establecidos; por ejemplo:

1. ¿Cómo olvidarla vestida de prostituta, con todo y peluca rubia platinada, en su personaje de Vivian Ward, en Mujer Bonita (Pretty Woman)?

via GIPHY

via GIPHY

2. Y su transformación dentro de la misma película a aquel maravilloso e inolvidable vestido rojo.

via GIPHY

3. Pero ya sin ningún personaje, siendo Julia Roberts, cuando decidió ir vestida de traje (de hombre) a la entrega de premios Golden Globes en 1990.

*Foto: AP

4. Y tres años más tarde (1993), en la premiere de la película Nothing Hill en Londres, cuando decidió ir en este espectacular vestido rojo de Armani que pasó un tanto desapercibido debido a un "detalle"...Julia decidió acudir sin rasurarse las axilas.

*Foto: Pinterest.

5. Probablemente uno de los momentos más significativos en su carrera fue cuando ganó el Óscar en 2001 por su actuación protagónica en Erin Brocovich en donde deslumbró con este Valentino negro con blanco; aunque lo verdaderamente épico fue su discurso de agradecimiento, el cual fue tan largo, que se vio interrumpido por la banda que tocaba en vivo, misma que la propia Julia mandó callar porque...pues es Julia Roberts y puede darse ese lujo.

*Foto: AP

7. En la entrega de premios SAG Awards (Screen Actors Guild) 2015, cuando la mayoría de las mujeres presentes optó por vestidos deslumbrantes y pomposos, Julia acudió con este discreto y sobrio traje.

*Foto: AP

8. ¡Y en la actualidad sigue dando de qué hablar! Apenas el año pasado (2016) apareció en todos los titulares del mundo porque decidió aparecer descalza en una de las alfombras rojas del Festival de Cannes, junto a su compañero y amigo, George Clooney, ¿por qué no?

9. Y bueno, para coronarse como la reina del look andrógino, esta campaña que hizo para Givenchy en 2015.

*Foto: Pinterest.

10. La maravillosa sesión de fotos que realizó en Malibú con Herb Ritts, uno de los fotógrafos más importantes de todos los tiempos.

¡Te amamos, Julia, para nosotros siempre serás Mujer Bonita, lo diga o no People!

via GIPHY

Comentarios

IR ARRIBA