Publicidad

Rediseña sin perder el estilo

Por: Agencias

Fuente: Televisa.com

Rediseña sin perder el estilo

Foto: Agencias

Renueva la imagen de tu hogar con algunos cambios simples y rápidos

Temas Relacionados

Estilo, Tu Vida, Hogar y Decoración

En la actualidad, el ritmo de vida de una persona es bastante apresurado, por lo que los espacios de convivencia social se han vuelto aún más importantes para la armonía del hogar.

Ambientes clave como la cocina, se consolidan cada vez más como lugares claves para la interacción con amigos o familia.

Este ambiente requiere de elementos muy puntuales para su remodelación,  de nuevas ideas inspiradas en las principales tendencias de decoración así como en las novedades en el diseño interior,  para que fácilmente se convierta en el corazón de una reunión y se destaque con diseños loft y sustentables los cuales  impacten no solo a quienes la habitan sino también a quienes la vistan.

Por ello May Ann Nadonga Marketing & Product Manager de Moen en México y Latinoamérica recomienda algunas soluciones rápidas para renovar la decoración interior de este espacio con un estilo contemporáneo, loft y sobre todo funcional.

[NO TE PIERDAS: Tazas de pizarrón]

1.-Moderniza tu cocina: proyecta una atmósfera cálida, elegante y funcional que impacte en toda la casa y optimice  los espacios, agrega elementos que además de diseño te permitan tener mayor movilidad en la cocina. Mezcladoras con un arco alto y rociador extraíble son ideales para dar mayor libertad de movimiento. 

2.- Cuida los accesorios: Lo más importante en la remodelación es la combinación de accesorios, cuida la armonía estética de la cocina con accesorios que combinen con el estilo y el acabado del resto de los elementos de la casa.

3.-Iluminación: La iluminación puede ser determinante si se busca generar una sensación de amplitud en la cocina, por ello es importante que los ventanales permitan la entrada de la luz natural, o la iluminación se genere a través  del uso de lámparas colgantes.  En el caso de contar con una isla de cocina es importante cuidar que el tono de la lámpara se ajuste a la decoración del resto de la cocina.

4.- EL encanto del color: Armoniza tu hogar con  colores neutros usando el blanco en las paredes para permitir combinar diversas tonalidades en el resto del hogar. Busca siempre que la grifería y accesorios sean cromados o de acero inoxidable, para generar contraste y una sensación de amplitud, luz y armonía.

5.- El detalle de la grifería: Actualizar la grifería puede generar una sensación de mucho estilo en la cocina, ya que es un elemento fundamental para el ahorro de agua y sus diseños incorporan funcionalidad y elegancia.  Existe una amplia variedad de acabados para mezcladoras los cuales van desde una apariencia clásica y tradicional hasta un estilo moderno o contemporáneo que puede fácilmente dar ese toque de estilo y sustentabilidad.

Por último May Ann mencionó que es importante recordar que toda remodelación debe llevarse a cabo con cambios pequeños, simples y rápidos orientados siempre a ofrecer una sensación de amplitud en ambientes como la cocina y los cuales bien combinados pueden dejar un resultado fantástico y convertir el hogar en una fuente de sustentabilidad y elegancia.

[TE PUEDE INTERESAR: Minimalismo urbano: la nueva tendencia en interiorismo]

Acerca de Moen

Moen es la marca líder en el diseño de colecciones y complementos para el hogar con una variedad de mezcladoras para baños y cocinas, regaderas para residencias y comercios, además de tarjas y accesorios. Los productos para cocinas y baños de Moen entregan la mejor combinación posible de innovación, utilidad y valor duradero, así como una variedad de estilos que pueden hacer juego con su decoración.

 

Comentarios

IR ARRIBA