Publicidad

Exfoliante casero para la cara

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Exfoliante casero para la cara

Foto: GETTY IMAGES

Una mascarilla que es amigable con tu rostro, además de natural y fácil de hacer en casa. Cutis perfecto en pocos pasos

Existen diferentes tratamientos de belleza, sin embargo, muchos de ellos pueden ser caros o contener químicos que en lugar de brindarle beneficios a la piel, la pueden maltratar o irritar. Es por eso que Brenda García, Health Coach y fundadora de Santai, relax and health spa, nos comparte una receta simple para realizar un aceite exfoliante casero.

Tiempo: Aproximado 40 min. Efecto y beneficios: este tratamiento remueve las células muertas de la piel, brinda una apariencia lisa y suave, revitaliza los poros y mantiene el pH balanceado del cutis, reduce las manchas, refresca e hidrata la piel, elimina puntos negros y espinillas, además de aliviar el estrés.

[NO TE PIERDAS: Vello corporal en las mujeres: datos curiosos]

Ideal para: todo tipo de piel, incluyendo aquellas que son sensibles y secas. Sin duda, es ideal para mujeres que desean lucir un cutis radiante, suave e hidratado.

Descripción: es una exfoliación y limpieza profunda en la cara y cuello. Es una terapia corporal súper hidratante y revitalizante que tiene como efecto principal limpiar, humectar a la piel y revitalizar los poros, al mismo tiempo que se mantiene el pH de la piel balanceado.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel cruda de abeja.
  • 1 cucharada de avena.
  • ½ cucharada de limón.

Instrucciones:

1. Humedece la cara, cuello y manos con agua tibia.

2.Mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta tener una consistencia homogénea.

3. Coloca un poco de la mezcla del exfoliante en tus manos y frota suavemente con movimientos circulares en tu rostro y cuello durante un minuto.

4. Enjuaga tu rostro con agua tibia, y seca con una toalla limpia y húmeda.

[TE PUEDE INTERESAR: La crema ideal para tu tipo de piel]

Te recomendamos que este tratamiento de belleza, lo realices una vez al mes, pues de esta manera, podrás conseguir una piel mucho más saludable, bella y radiante.

¿Conoces otra mascarilla exfoliante casera que sea amigable con tu rostro, pero también efectiva?

Comentarios

IR ARRIBA