Publicidad

Rutina de belleza y moda anti-lluvia

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Rutina de belleza y moda anti-lluvia

Foto: GETTY IMAGES

Tips de belleza y de moda para estar impecable, a pesar de la época de lluvias

Temas Relacionados

tu piel, Tu imagen

Aunque el clima cada vez es más extraño, por lo general hay una época del año bien definida en la que llueve y todo cambia: el maquillaje, el peinado, la ropa, los accesorios, etc.

¿Cuántas veces se ha arruinado tu maquillaje debido a una tarde lluviosa? Seguramente muchas. Sigue estos tips de Pond's Institute para lucir impecable a pesar del clima húmedo:

  • Cabello: aprovecha esta época de lluvias para cambiar tu look. ¡No te agobies más y opta por el cabello recogido para mantenerlo en su lugar! La coleta baja o el cabello "relamido" está muy in entre las celebridades. O si lo prefieres, una trenza en zigzag te harán lucir muy cool.
  • Rostro: antes de salir de casa, recuerda limpiar tu rostro. Hazlo con algo que sea gentil con tu rostro como una espuma facial limpiadora, una buena opción es la Pond?s Age Miracle que para ayudar a eliminar las células muertas e impurezas. Aplica la espuma en movimientos circulares sobre la piel húmeda en rostro y cuello en la mañana y en la noche como primer paso de tu rutina de belleza.

[NO TE PIERDAS: ¿Qué es la mesoterapia; realmente sirve para bajar de peso?]

  • Maquillaje. Afortunadamente, la mascara, la base de maquillaje y los labiales ya son a prueba de agua. Esta ventaja te sacará de apuros y mantendrá tu maquillaje por más tiempo.
  • Ropa: el trench coach se posicionará como el básico en esta temporada. Esta prenda, además de resguardarte de la lluvia, protegerá tus prendas de las inclemencias del clima.
  • Accesorios: las sombrillas y los sombreros de lluvia, son el complemento perfecto para esos contratiempos. Elige el estilo y el color que más vaya con tu personalidad.

¿Tienes algún otro secreto que apliques a tu rutina de belleza o de moda en época de lluvias?

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Caitlyn Jenner y lo que nos enseñó sobre la belleza]

Comentarios

IR ARRIBA