Publicidad

¿Cuál es la crema de ideal para tu tipo de piel?

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

¿Cuál es la crema de ideal para tu tipo de piel?

Foto: Thinkstock/GettyImages

No importa si tienes piel grasa, seca o mixta, lo importante es darle exactamente los nutrientes que necesita para que se sienta suave y se ve saludable

Temas Relacionados

Belleza, tu piel, Nuestros Expertos

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Para que te des una idea, si lo extendiéramos toda, llegaría a medir ¡hasta 2 metros cuadrados!

Ahora, una piel considerada saludable está compuesta por un 90% de agua. Eso es lo que le da la fortaleza y flexibilidad, necesarias para proteger el cuerpo. Lamentablemente la piel pierde cerca de medio litro de agua y nutrientes vitales conforme transcurre el día, es por esto que se debe humectar diariamente para que no pierda su brillo y elasticidad.

[TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué alimentos son buenos para la piel?]

Una de las formas de hidratarla es hacerlo desde adentro, es decir, tomando agua. Otra de las formas es utilizando crema corporal y de rostro, pero no cualquiera porque hay distintos tipos de piel, y cada uno necesita nutrientes diferentes.

Te preparamos una infografía con información de los expertos de Vasenol, para que ubiques qué tipo de piel tienes y qué tipo de crema necesitas para hidratarla:

[NO TE PIERDAS: 5 cualidades que debe tener un buen estilista]

*INFOGRAFÍA: MONTSERRAT ARCOS ROMO CON INFORMACIÓN DE VASENOL.

Comentarios

IR ARRIBA