Publicidad

Las 4 R's del rejuvenecimiento

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Las 4 R's del rejuvenecimiento

Foto: Thinkstock/GettyImages

Descubre los mejores tratamientos de rejuvenecimiento

Temas Relacionados

Cuidados de la piel

Síguenos también en: Twitter Esmas_SaludFacebook Esmas

En el año contamos con diferentes eventos importantes a celebrar, ya sea nuestro cumpleaños, o la cena de fin de año, fiestas de navidad, así como celebraciones familiares. Por ello, cada una de nosotras seguimos un tratamiento para lucir más jóvenes y radiantes en todo tipo de ocasiones.

Contar con un aspecto más fresco y joven es cada vez más importante con el paso de los años. Por ello no debemos temer a recurrir con un especialista para obtener ese brillo extra, un glow de juventud para las ocasiones especiales.

Tratamientos de rejuvenecimiento

Existen diferentes tratamientos de rejuvenecimiento, entre los más conocidos, se encuentran la Toxina Botulínica y los rellenos de Ácido Hialurónico, ambos tratamientos son NO invasivos, es decir, que no requieren de cirugía para su aplicación. Una técnica poco conocida, es la aplicación de ambas, ya que al ser aplicados en conjunto, realizan sinergia a nuestro favor.

Por un lado, la toxina Botulínica tipo A, trabaja sobre las arrugas dinámicas y provoca la relajación muscular, mientras que los rellenos de Ácido Hialurónico ayudan a recuperar el volumen perdido y redefine las líneas del contorno del rostro.

Cuando tu piel envejece comienza a perder hidratación, elasticidad y volumen por la disminución en la producción natural de ácido hialurónico, colágeno y elastina, dando como resultado líneas de expresión, arrugas y surcos.

Las últimas tendencias muestran que no basta sólo atenuar las arrugas y tratar un área facial específica. Es crucial mirar el rostro como un todo y actuar en las múltiples señales del envejecimiento, a través de una combinación de tratamientos.

La Dra. Daniela Guzmán habló sobre un procedimiento llamado VYCROSS LIFT que combina métodos establecidos en rejuvenecimiento facial como lo es la toxina botulínica tipo A, BOTOX, con la línea de rellenos VYCROSS COLLECTION JUVÉDERM en un único tratamiento, "para proporcionar resultados más naturales, precisos y satisfactorios".

[No te pierdas: Ejercicio, fuente real de juventud]

Las 4 R's del rejuvenecimiento

La combinación de ambos tratamientos es un complemento perfecto para cada evento social importante que tenemos al año, pues se trabajan las 4 R's del rejuvenecimiento para mantener un rostro balanceado, más fresco y en armonía:

  • R1 - Relajación Muscular, para tratamiento de las arrugas dinámicas con aplicación de toxina botulínica tipo A (BOTOX®).
  • R2 - Redefinición de los Contornos, y tratamiento de las arrugas estáticas, con relleno facial de baja y mediana viscosidad (VYCROSS® COLLECTION JUVÉDERM®).
  • R3 - Reposición de Volumen, en áreas alteradas por el proceso de envejecimiento de la cara, con relleno facial de alta viscosidad (VYCROSS® COLLECTION JUVÉDERM ®).
  • R4 - Revitalización de la piel, en áreas de deshidratación significativa de cara y cuello, para brindar revitalización de la piel con JUVÉDERM® HYDRATE, mejorando arrugas finas, hidratación, textura, luminosidad y elasticidad.

 

Tratamientos estéticos, ¿con quién acudir?

A pesar de que ambos procedimientos son distintos, y tienen diferentes indicaciones, son tratamientos que se complementan entre sí, ofreciendo un rejuvenecimiento integral para un tratamiento de belleza, brindando una imagen más juvenil en tu rostro, un toque de juventud para los momentos más especiales.

Siempre que estemos por realizar un tratamiento estético, es fundamental elegir médicos especialistas como dermatólogos y cirujanos plásticos para la aplicación de estos procedimientos, y el mismo debe llevarse a cabo exclusivamente en centros de salud o consultorios habilitados.

Comentarios

IR ARRIBA