Publicidad

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Cómo eliminar la celulitis de las piernas

Foto: Thinkstock/GettyImages

¿Te animas a probar estos tratamientos novedosos y lucir tus piernas estas vacaciones?

Temas Relacionados

tu piel, Tratamientos de belleza

El verano se acerca y es la época del año cuando aprovechamos para usar ropa ajustada, faldas, vestidos cortos y trajes de baño? lo que menos queremos es que se asome la celulitis o la famosa piel de naranja. Pero, ¿cómo eliminar la celulitis rápido?

"El cuadro de celulitis es el resultado de una alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis); el tejido graso crece y las paredes laterales engrosan formando hoyuelos. La celulitis constituye una dolencia muy habitual entre las mujeres y una de las principales fuentes de preocupación personal dado que la mayoría suele padecerla a partir de la adolescencia," explican los expertos de Body Wrap.

Síntomas de la celulitis

  • Sensación de pesadez en las piernas por estancamiento de los líquidos, hormigueo (Celulitis Edematosa).
  • Formación de nódulos, persistencia de las marcas de presión en los dedos sobre la zona afectada (Celulitis Fibrosa).
  • Aparición de abultamientos irregulares de la piel especialmente en la parte lateral de los muslos y glúteos (Celulitis Esclerótica).

Cómo eliminar la celulitis

Te compartimos tres tratamientos novedosos y con buenos resultados para disminuir la celulitis en piernas y glúteos.

1. Lipoescultura ultrasónica. Terapia indicada para la modelación corporal a través de ondas de sonido que penetran productos reductivos a profundidad, facilitando la disolución de nódulos grasos en zonas localizadas. Ideal para moldear cintura, brazos, caderas, piernas y espalda. Esta técnica es tópica y cada sesión dura 45 minutos.

2. Drenajes linfáticos manuales. Es un tratamiento que se utiliza para ayudar a liberar grasas y toxinas a través de masajes que empujan la linfa del sistema linfático al sistema circulatorio venoso con el fin de llegar a los riñones y liberar los desechos por la orina. El objetivo del drenaje linfático manual es activar la circulación de la linfa para que ésta no se estanque ni se sature de sustancias de desecho o gérmenes nocivos.

3. Vacumterapia. Indicada especialmente para combatir la celulitis en brazos, glúteos, abdomen, o piernas; actúa por succión a nivel hipodérmico mediante cabezales diseñados especialmente para ello que permiten utilizar las aspiraciones sobre una determinada zona del cuerpo. De esta manera se facilita el drenaje de líquidos retenidos culpable de la aparición de los hoyos en la piel ejerciendo una presión desde adentro hacia afuera.

¿Te has hecho algún tratamiento para disminuir la celulitis? ¿Cómo fue tu experiencia?

Comentarios

IR ARRIBA