Publicidad

Tendencias de moda para otoño e invierno: accesorios

Por: Redacción

Fuente: Cortesía

Tendencias de moda para otoño e invierno: accesorios

Foto: Thinkstock/GettyImages

Esto es lo único que necesitas para enfrentar el frío con mucho estilo

Temas Relacionados

Accesorios, Especial de Moda

El frío comienza ya a hacerse latente, sin embargo ese no es pretexto para lucir increíble. Para esta temporada de otoño e invierno, existen siete tendencias de moda imperdibles en accesorios para mujer, ¿quieres conocerlos?

1. La Bolsa Utilitaria

Y te preguntarás qué es eso, con qué se come. Bien, se trata de la unión entre la fanny pack, muy popular en los noventa, y la messenger bag. La Bolsa Utilitaria combina la comodidad de un bolso con la funcionalidad de los múltiples bolsillos que hay en una cangurera. En pocas palabras es un híbrido de la moda para mujer, que será una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

FOTO: CORTESÍA

2. Bolso horizontal

De igual forma, en bolsos existe otra propuesta muy interesante relacionada a las estructuras simétricas que convierte a estos accesorios en un placer visual. Es el caso del bolso horizontal, cuya idea es alargar la silueta femenina.

FOTO: CORTESÍA

3. Cinturón de banda

En sincronía con los bolsos geométricos, en cinturones la tendencia es totalmente minimalista y de materiales metálicos. Un ejemplo de esto es el cinturón de banda metálica. Sin duda, cualquiera que sea su presentación y anchura, ayudara a acentuar la cintura.

FOTO: CORTESÍA

4. Anillos para varios dedos

Para las manos, la tendencia es la utilización de rocas naturales o resinas que simulen estos minerales. La cantidad de piedras que se recomienda es de tres o más, si no, utilizar los anillos de dedos múltiples.

FOTO: CORTESÍA

5. Gargantillas

Las gargantillas son un must para esta temporada de Otoño - Invierno. Los materiales pueden ser terciopelo, cuero, metal y faux fur (es decir, piel falsa). ¿Los tamaños? pueden ser desde muy delegados, hasta tan anchos como tu cuello.

FOTO: CORTESÍA

6. Aretes

Uno sí y uno no; así es como se define la siguiente tendencia. Los aretes se redefinen en otoño agregando dijes y aumentando su tamaño para convertirse en macro pendientes. Para equilibrar el arete individual con dije, te recomendamos utilizarlo sólo en una oreja y dejar la otra desnuda.

FOTO: CORTESÍA

7. Cuello de tortuga desmontable

Dejando las bufandas a un lado, para esta temporada de frío sugerimos cambiarlas por un cuello de tortuga desmontable de punto. Esta idea te hará lucir más chic y sin duda superdiferente.

FOTO: CORTESÍA

8. Capas

Otra tendencia que hemos visto mucho en pasarelas y en la calle de la mano de celebridades como Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo es, la capa acogedora de líneas étnicas y múltiples texturas. Para darle un giro a esta capa, puedes agregarle un bordado con tus iniciales para enaltecer la identidad de la prenda.

FOTO: CORTESÍA

9. Capucha de invierno

Por último, para resaltar tu rostro sugerimos utilizar una capucha invernal desmontable. El pelo te hará lucir sofisticada y elegante, sin olvidar que es una opción sumamente térmica que agregará a tu guardarropas un toque muy hot.

FOTO: CORTESÍA

Todas estas recomendaciones están basada en las predicciones y análisis de tendencias que WGSN hizo para Otoño-Invierno 2014/2015 y que serán un must para los próximos meses.

Comentarios

IR ARRIBA