Publicidad

Peinados: Tendencias para primavera 2014

Por: Redacción

Fuente: Agencias

Peinados: Tendencias para primavera 2014

Foto: Cortesía

Tendencias de hair styling desde el backstage del Fashion Week de París

¿Quieres ideas de peinados para fiestas, fácil de hacer y muy modernos? Estas son las tendencias en peinados de los estilistas más reconocidos del mundo. Los presentaron en el backstage de L´oréal Professionnel durante el Fashion Week de París y Redken desde Nueva York. Aprende cómo peinarte en sencillos pasos y lucir espectacular.

1. Anthony Turner

Peinado: Cabello aplanado en las raíces sin comprometer el volumen.

Su secreto: Agregarle buena consistencia al cabello. Empapa el cabello con mousse y deja que el exceso se absorba solo.

Cómo lograrlo

  • Aplica una pequeña cantidad de grip-effect powder, en la base de la raíz. Luego haz un crepe para dar un efecto profesional.
  • Moja el cabello. Para asegurar que toda la fibra capilar se beneficie del producto seleccionado (mousse, spray, etc.), es muy recomendado mojar tu cabello con agua limpia antes de todo. Porque el agua es un conductor que guiará el ingrediente activo al corazón de la fibra capilar.
  • Crea una textura brillante. Si quieres incrementar el brillo de tu cabello, los aceites son tu mejor apuesta. Rocía en el cabello, y luego simplemente dispérsalo con tus dedos y sus activos suavizantes e iluminadores garantizaran un acabado de espejo.
  • Levanta las raíces. Una vez que el cabello ha sido humedecido con el mousse, dale altura a las raíces secando tu cabello con el dúo infalible: la secadora de cabello y el cepillo redondo.

2. Orlando Pita

Peinado: Cabello ondulado y sofisticado con un aspecto mojado en la raíz del cabello, como si recientemente te hubieras mojado por la lluvia.

Su secreto: El wet look que logran los tubos Aqua Gloss de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

Cómo lograrlo

  • Dale definición a la raíz. Crear coexistencia de diferentes texturas. Eso quiere decir combinar tres efectos (húmedo, brillante y natural) que cada uno debe sobresalir sin mezclarse entre sí. De ahí la importancia de saber como usar la cantidad adecuada de gel y sérum abrillantador.
  • Moja la raíz. Crea el look sobre la marcha. En otras palabras, primero aplica gel uniformemente sobre la raíz, y así podrás observar las áreas húmedas y mojarlas aún más.
  • Riza tu cabello. Nada es más efectivo que peinar el cabello con las tenazas. Lo importante de esto es que debes colocar las tenazas a la altura de la nuca y envolver cada hebra de cabello al redor por uno segundos. Finaliza suavizando los rizos con los dedos.
  • Incrementa el brillo. Opta por un aceite que incremente el brillo o un sérum. Masajea el producto en la fibra capilar para ayudarlo a penetrar para garantizar un cabello súper brillante.

3. Anthony Turner

Peinado: Mitad masculino, mitad femenino y un poco grunge.

Su secreto: Una sección aplanada hacia un lado, como si estuviese rapada. Raíces grasos con muchísimo fijador  y un cabello que luce fragmentado por una banda de cabello.

Cómo lograrlo:

  • Ensucia la raíz. Ahora el cabello tiene un look grunge. Un poco complejo, esto significa saber la dosis exacta de gel y aplicarlo en  cabello muy seco, para su óptima distribución en el cabello.
  • Satura tu cabello. Para recrear este look con acabado sucio, no tienes más remedio que usar toneladas de gel en el área en cuestión con los cuatro dedos de tu mano, dice Anthony Turner.
  • Dale al look estructura. "Para este look, no hay nada como usar una combinación de diferentes texturas, como polvo, gel, fijador, etc. Mi combinación favorita? Cabello húmedo en la raíz y seco en las puntas."
  • Fragmenta el cabello. La idea: usando unas tenazas, recrea el tipo de ondas producidas al usar una banda elástica con el cabello húmedo.

¿Cuál fue tu peinado favorito?

Comentarios

IR ARRIBA