Publicidad

Alimentos para pestañas más largas

Por: Sandra Olguin

Fuente: esmas.com

Alimentos para pestañas más largas

Foto: Thinkstock/GettyImages

Formas naturales de incrementar su grosor y largo

Temas Relacionados

Tu imagen, Tratamientos de belleza

Al igual que el pelo de tu cabeza, las pestañas siguen un patrón de crecimiento. Si se te cayeron o están dañadas por uso de rímel, rizador u otro proceso, existe comida para acelerar el proceso de crecimiento y mejorar su longitud y grosor. Conoce los ingredientesprincipales de una dieta para crecimiento de pestañas, a continuación.

Tres ingredientes y una rutina de belleza

Vitamina H: también conocida como biotina, esta vitamina hace que el pelo crezca más rápido y más fuerte. Puedes encontrarla en sardinas, piñones, almendras, levadura de cerveza, plátanos y granos integrales. Las yemas de huevo contienen biotina pero las claras de huevo crudas tienen avidina, una proteína que impide la absorción de esta vitamina (come solo las yemas o cuece el huevo antes de comerlo).

Vitamina E: al igual que el ácido alfalipólico y el aceite de almendras, esta vitamina nutren al folículo piloso de la pestaña y reducen el daño que ocurre al aplicar y remover maquillaje.

Proteínas saludables: el pescado, huevo, los lácteos bajos en grasa y los granos como la quinoa son fuentes saludables de proteína, nutrimento del que están hechas las pestañas.

Aceite de olivo: con los ojos cerrados, aplica una cantidad muy pequeña de este aceite en la base de tus pestañas todas las noches. Verás resultados de crecimiento después de un mes o dos, y las nuevas pestañas que nazcan serán más fuertes que las que ya existen.

¿Tienes pestañas cortas? ¿Qué otro método natural para hacerlas crecer conoces?

Comentarios

IR ARRIBA