Publicidad

Los cortes que reinarán en esta primavera

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Los cortes que reinarán en esta primavera

Foto: Thinkstock/GettyImages

Aprovecha el calor de primavera y atrévete a experimentar con el cabello corto

Temas Relacionados

Cabello

Cada nueva estación significa un cambio, no solamente de outfit sino de actitud. Acompaña tu estilo fresco con un corte que le haga honor a este clima caluroso, por ejemplo los que ostentan la modelo de Victoria's Secret Karlie Kloss, la nominada tres veces al Óscar, Michelle Williams, y la ganadora del Óscar, Anne Hathaway.

Sin embargo, si tú estás a punto de cortar tu cabello, es importante que observes bien cómo es el contorno de tu rostro porque dependiendo de esto, será el corte que más te favorecerá y resaltará tus facciones. Nosotras elegimos tres tipos de rostro diferentes con los que te puedes identificar para planear tu próximo corte:

Karlie Kloss

Esta modelo de Victoria's Secret tiene un rostro muy definido en forma de triángulo invertido, es decir: frente muy amplia y mejillas y mentón afilados. Debido a que lo que quiere es desviar la atención de su frente, la solución es muy fácil: hacer un fleco divertido y amplio y el cabello cortárselo a la altura de la barbilla para que le de volúmen. Eso sí, si es tu caso, nunca NUNCA te lo alacies, péinalo de forma natural con un poco de mousse.

Michelle Williams

Es una mentira eso de que el cabello corto y los rostros redondos no se llevan, y para muestra está Michelle Williams, quien gracias a su corte pixie robó cámara durante las alfombras rojas de recientes años. Sin embargo aquí está el truco: el corto del cabello debe ser muuuy corto, valga la redundancia, porque si lo cortos a la altura de las mejillas o cerca de ellas, estarás atrayendo la atención hacia ese punto en lugar de desviarla. Por ello es que si tienes rostro con forma redonda, cuida no pedir un corte Bob sino un pixie.

Anne Hathaway

Miss Sunshine Hathaway es un claro ejemplo de la belleza natural y clásica. La hemos visto en diferentes looks, pero nunca imaginamos que le sentara tan bien el cabello corto. Aquí Anne tiene dos ventajas: la primera es su rostro en forma de óvalo, al cual le sienta bien casi cualquier corte, así como su laaaargo cuello el cual la hace lucir estilizada, más aún con el cabello corto. Si tienes rostro en forma de óvalo y cuello largo, puedes cortarlo en forma de Bob o pixie o a la altura de la barbilla o como quieras, de todas formas lucirás fabulosa.

¿Has pensado si te cortarás el cabello en esta primavera?

Comentarios

IR ARRIBA