Publicidad

La niña que se quemó el cabello y se hizo famosa

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: Televisa.com

La niña que se quemó el cabello y se hizo famosa

Foto: Thinkstock/GettyImages

Te presentamos a Tori, la nueva sensación en tutoriales de belleza vía web

Temas Relacionados

Belleza, Cabello

Los tutoriales de belleza son un fenómeno muy común en nuestros días. Existen millones de videos en todos los idiomas en los que -generalmente- una chica te dice cómo peinarte, maquillarte, pintarte las uñas, vestirte y demás consejos de belleza y moda que han sido bien recibidos por las internautas debido a que estos consejos provienen de mujeres reales que buscan hacerlo con poco tiempo, esfuerzo y material.

Sin embargo, nunca habíamos visto un video de cómo NO hacer las cosas, hasta que conocimos a Tori Locklear, una adolescente de 13 años de Florida, quien al hacer un totorial sobre cómo hacerte rizos en el cabello, se termina quemando su rubia cabellera y arrancándosela debido al calor emitido por la tenaza. Este simple hecho desató el furor en internet debido a que es extremadamente graciosa la reacción de Tori al darse cuenta lo que había hecho con su mechón de pelo.

Para quien lea esto sin haber visto el video tal vez piensen que es cruel reírse de esta chica y no entiendan el por qué en sus primeros cinco días tuvo ¡12 millones de visitas! Además de haber sido invitada a diversos programas de televisión en EU, sin embargo, incluso ella misma tomó este incidente con filosofía y después de postearlo y darse cuenta la repentina fama que le trajo, creó una página de Facebook en la que además de declararse responsable del video, comenta "Hola, soy Tori Locklear. Sí, la chica que quemó su cabello con la tenaza. Ésa soy yo".

La moraleja, además de no utilizar spray antes de peinar con una tenaza, es que muchas veces la fama no te llega de la forma en la que crees, pero aún así debes recibirla con una sonrisa.

¿Ya viste el video original de esta chica? Te lo dejamos para que te rias un rato:

Comentarios

IR ARRIBA