Publicidad

Así se ve Beyonce sin retoque de Photoshop (fotos)

Por: Redacción

Fuente: Sitio Oficial

Así se ve Beyonce sin retoque de Photoshop (fotos)

Foto: AP

Se filtran imágenes de la cantante sin retoque digital, y su resultado te sorprenderá

Temas Relacionados

Aparador

 

¡Síguenos también en:Twitter.com/Esmas_Mujer !

Estamos acostumbrados a ver a Beyonce con un cutis impecable en todas las fotos, entregas de premios y comerciales que hace, sin embargo recientemente vimos otra faceta más "imperfecta" de la cantante, gracias a las fotos que sacó el portal beyoncepicture.org , en donde se apreciaba a Queen B sin un solo retoque de Photoshop, lo que dejaba ver su cutis con granitos y ligeras líneas de expresión.

Las fotos aparentemente fueron tomadas para la campaña que protagonizó Beyonce para Loreal en 2013, marca de la cual es embajadora y para la cual grabó el siguiente comercial:

Las imágenes fueron rápidamente retomadas por varios sitios web, incluido el sitio Complex.com, por lo cual el sitio original donde se dieron a conoce las dio de baja con un disclaimer que dice: "...hemos removido las fotos. No queremos causar ningún drama o guerra de fans. Algunas de las cosas que escribieron aquí eran horribles y no queremos nada de esto. Sólo posteamos fotos para compartir el hecho de que nuestra reina es naturalmente bella y al mismo tiempo, una mujer regular".

FOTO: COMPLEX.COM

Éstas son las imágenes que se subieron originalmente y que fueron retomadas de complex.com:

¿Qué opinas; consideras que era necesario dar a conocer y luego remover estas imágenes?

Comentarios

IR ARRIBA