Publicidad

Probado y aprobado: esmaltes

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Probado y aprobado: esmaltes

Foto: Thinkstock/GettyImages

Toca el turno a los barnices de uñas para ver cuáles pasan el examen de calidad

Típica escena de jueves por la tarde: junta de última hora; te das cuenta a media reunión que tus uñas están ya despintadas y se ven horribles, a pesar de que las pintaste el domingo por la noche. Mínimo esperas que dure una semana, ¿no? Pues no, muchos de los esmaltes de uñas (también llamados barnices) no pasan la prueba de larga duración.

Para encontrar los que sí pasan esta prueba, decidimos sumar a los esmaltes a esta nueva sección, Probado y Aprobado, para encontrar los mejores. Aquí los tienes:

1. Ésika, Professional Nail Color

Descripción: esta colección tiene 19 tonos, la mayoría le apuesta a los neón en sus diferentes variantes: azul, verde, rosa, naranja, etc. Ofrece máxima duración de color, acabado espejo (brillante) y uniforme, fórmula que nutre y fortalece, secado rápido y brocha profesional.

Opinión de la editora: fue una gran sorpresa este esmalte. Me pinté las uñas con el tono Turquesa Glamour el domingo por la noche y al otro domingo seguía casi intacto, además utilicé poquito esmalte, por lo que la botellita seguramente durará mucho tiempo. Por último, sí seca rápido, por lo que es perfecto para una emergencia.

2. Yves Rocher, Vernis Brillance

Descripción: este barniz es parte de la colección Axe Solaire que sacó la marca como especial de verano. Los tonos son básicamente dorados en diferentes tonalidades, tanto para la base, el delineador, las sombras, el bronzer y los esmaltes, de los cuales se desprenden cuatro tonalidades diferentes que ofrecen una cobertura con textura alisante hasta por siete días.

Opinión de la editora: si te gusta el efecto glitter, este esmalte es perfecto para ti. El efecto visual es como oro derretido en tus uñas. Es muy llamativo, por lo que si tienes un estilo atrevido, lo amarás o de lo contrario, si te defines como más recatada, puedes utilizarlo en una sola uña y pintar el resto de un tono más neutro. En cuanto a duración, sí cumple con su promesa de venta: siete días de color.

3. Jessica Nails, Effects Touch it

Descripción: es un esmalte con efecto en 3D que ofrece, además del color, una textura granulada pero con una cobertura uniforme. Además, es importante además mencionar que, al igual que todos los esmaltes de Jessica, éste tiene vitaminas y no contiene Tolueno, Formaldehido y Ftalato de Dibutilio, ingredientes tóxicos y presentes en muchas marcas de barnices.

Opinión de la editora: a pesar de su textura granulada, la cobertura es excelente y de fácil aplicación, además la duración es muy buena, en mi caso el barniz me duró una semana y seguía intacto. Otro punto a su favor es la amplia variedad de tonos, para todos los gustos.

4. Michael Kors, Nail Collection

Descripción: esta nueva colección tiene 18 nuevos tonos brillantes que representan los estados de ánimo de la mujer Michael Kors: sporty, sexy y glam. La gama de colores se expande desde un azul profundo hasta un rosa pálido.

Opinión de la editora: lo que me encantó de esta colección es la variedad de tonos, que van desde un rosa chicle, que te recuerda a los juguetes de tu infancia, hasta un negro brillante que describiría a una mujer elegante y misteriosa. En cuanto a cobertura, se logra un acabado perfecto al aplicar dos capas de esmalte y así te durará una semana. La presentación también es increíble: no hay un esmalte más elegante y bonito visualmente.

¿Qué otras marcas, productos de belleza, etc te gustaría que recomendáramos en esta sección?

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA