Publicidad

Probado y aprobado: lipsticks rojos para labios carmín

Por: Montserrat Arcos Romo

Fuente: esmas.com

Probado y aprobado: lipsticks rojos para labios carmín

Foto: Thinkstock/GettyImages

Conoce nuestra nueva sección sobre recomendaciones de productos, la vas a amar

Temas Relacionados

Maquillaje, De Compras

Aunque la moda es transitoria, hay cosas que siempre estarán vigentes como las gabardinas, el beso en la mano, los tacones negros, y por supuesto los labios rojos. Para este verano el look pin up regresa con fuerza, siendo su sello personal los lipsticks color rojo pasión.

En nuestro Reto de la Semana, experimentamos con diferentes labiales rojos para traerte los que consideramos mejor en cuanto a tono, durabilidad, textura, etc. Ya tenemos a los ganadores, a continuación los 'Probados y Aprobados de Esmas Mujer' para labiales rojos:

1. BOBBI BROWN, LIP COLOR EXTRAVAGANZA

*FOTO: cortesía.

Descripción: este labial nació hace 23 años cuando la maquillista y creadora de la marca Bobbi Brown quiso inventar un lipstick que pareciera como unos segundos labios, pero mejorados. Éste debía ofrecer cobertura total y de máxima duración, así como protección a tus labios y una amplia variedad de tonos. Así nació el Lip Color, cuya colección consta de 32 tonos. Su textura es cremosa, sin ser reseca o grasa, y contiene vitaminas E y C, así como cera de abejas.

Veredicto de la editora: el lipstick cumple con la cobertura total prometida, así como con la durabilidad (me lo puse desde en la mañana y me duró hasta en la tarde, ¡aún cuando fui al gym!). La textura es cremosa y el tono que usé es perfecto.

2. ÉSIKA, COLORFIX MAXTIME

*Foto: cortesía.

Descripción: es un labial en dúo que por un lado tiene el lipstick líquido que da color, y en el otro extremo encuentras un bálsamo que da brillo y humecta los labios; así pues, es un lipstick que se aplica en dos pasos y su promesa de venta es que dure hasta por 16 horas, además de adherirse al máximo a tus labios y brindarte humectación necesaria.

Veredicto de la editora: al aplicarte el labial logras sentir de inmediato cómo se adhiere a tu boca, sin embargo es recomendable esperarse tres minutos antes de aplicar el bálsamo humectante, de lo contrario pueden salir pequeños grumos que no aparecen si esperas el tiempo indicado. Sí cumple con la promesa de durabilidad, sin embargo el calor y el sudor son factores que pueden alterar el tiempo que dura.

3. MAC, MINERALIZE RICH LIPSTICKS

*Foto: cortesía.

Descripción: es lo más nuevo en lipsticks y también el más nuevo lanzamiento de MAC. Se trata de la colección de 11 labiales llamado Mineralize Rich Lipstick. Cada uno está compuesto por 77 minerales con la fórmula '77-Mineral Moisture Complex'; ésta hace instantáneamente que los labios estén suaves, lisos e hidratdos. Su textura es ligera y ofrece máxima duración de color.

Veredicto de la editora: yo probé el tono Fashion Trip, el cual además de ser rojo intenso (tirándole un poquito a naranja), está complementado con poquitos brillos, lo cual lo hace más chic. A pesar de que su textura es ligera, tiene buena duración (aproximadamente medio día, dependiendo de factores como el sol, el calor, etc).

4. MAYBELLINE, COLOR SENSATIONAL

*Foto: cortesía.

Descripción: tiene una colección de 108 tonos para elegir de entre 4 gamas: 29 rojos, 26 rosas, 25 cafés y 28 morados que nació con inspiración del horizonte de la ciudad de NY. Cuenta con tecnología de cristales puros, sin diluir los pigmentos que proporcionan una cobertura perfecta de color, mientras que las propiedades del néctar de miel que contiene, nutre los labios dejando una sensación sumamente cremosa.

Veredicto de la editora: yo probé el tono 630 Red Revolution, el cual podría describir en dos palabras: intensidad máxima. Si lo que buscas es un rojo intenso como nunca antes, éste es el indicado para ti; si por el contrario, buscas un rojo más recatado, ni lo intentes porque una vez que lo aplicaste, es muy difícil quitarlo, lo cual significa que se adhiere de inmediato a tus labios y te dura todo el día.

@curvasfelices

Comentarios

IR ARRIBA