Publicidad

¡Guapísima! Prodúcete y luce hermosa como las famosas, te damos los tips

Por: Paola Velázquez

Fuente: Televisa.com

¡Guapísima! Prodúcete y luce hermosa como las famosas, te damos los tips

Foto: The Grosby Group

Te damos los tips más básicos para que siempre luzcas producida y listísima para una selfie, o para lo que sea, ¡estés en donde estés!

Temas Relacionados

Belleza, Tips

Te peguntarás ¿qué hacen las famosas para lucir hermosas todo el tiempo?, y sí, es una larga lista de actividades, hábitos, ¿secretos?, dietas, tratamientos, etc, pero nosotros tenemos una lista básica de 5 puntos que son muy fáciles de seguir, con los que lucirás guapísima y siempre producida, listísima para una selfie, estés en donde estés.

Aquí la lista básica:

1.- Un estilo de vida saludable se nota a simple vista, por lo que no está de más decirte que tienes que cuidar todo lo que te llevas a la boca. No estamos hablando de dietas o pastillas mágicas que te prometen perder kilos y kilos, o que te crezcan y /o reduzcan ciertas áreas del cuerpo, pero es una realidad que entre más alimentos sanos consumas, se reflejarán desde tu cabello, hasta la punta de los pies. Por ello, una suscripción al gym de tu preferencia tampoco vendrá mal, pues esa dosis de endorfinas que te da la actividad física, añadirá alegría y seguridad que se notarán en cada paso que des.

Ejemplo de un estilo de vida saludable, muy bien lo presume Frida Sofía:

INSTAGRAM FRIDA SOFÍA FITNESS

2.- Cabello. Sin duda, la melena es una poderosa arma de seducción, por lo que te aconsejamos siempre llevarla peinada. Ojo, no estamos diciendo que religiosamente tu cabello tendrá que estar planchado, rizado o muy estilizado, peo sí siempre peinado e impecable.  Si no te da tiempo de peinarlo mucho, puedes usar cremas para peinar o hacerte un chongo de esos que están de súper moda y te los haces en un minuto; no olvides dejar unos mechones juguetones al lado de tus sienes. Llevarlo largo es el coco de todas, si no ha crecido lo suficiente ya puedes colocarte extensiones, se ven súper naturales y hay de todos los costos, sólo cuida que el tono elegido sea idéntico a tu cabello.

Ejemplo de quien siempre lleva el cabello hermoso e impecable es Galilea Montijo:

INSTAGRAM GALILEA MONTIJO

3.- Rostro. De la misma forma no tienes que pasarte, como vulgarmente dicen, toda la tlapalería, aquí lo esencial es que la triada de cejas, ojos y pestañas no falle. Te recomendamos siempre traer tu ceja delineada y depilada, de menos las pestañas enchinadas. Si eres de las que adoran los ojos de muñeca te puedes animar por las famosas pestañas de mink, que son aplicadas una por una y están hechas de cabello humano natural y te duran hasta seis meses. No olvides el gloss y no abuses de los polvos o el blush.

Un ejemplo de perfecta armonía entre cejas y pestañas es sin duda, Andrea Legarreta:

INSTAGRAM ANDREA LEGARRETA

4.- Sonrisa.  Acude regularmente a tu dentista para que tus dientes estén los más blanco posible. Actualmente existen productos al alcance de todos que prometen ayudarnos a lucir una dentadura de actor de Hollywood. Si lo que buscas es algo más radical, el profesional de los dientes te sugerirá tratamientos más efectivos, aunque quizá sí, algo costosos, pero que bien valdrán la pena.

La dueña de una de las mejores sonrisas de Televisa, sin duda es, Esmeralda Pimentel:

INSTAGRAM ESMERALDA PIMENTEL

5.- Outfit. Lo mismo. No tienes que traer pipa y guante para lucir bien, pero los zapatos siempre hacen la diferencia, a lo mejor no traes las mejores marcas o andas muy formal, pero un par de lindos zapatos te cambian por completo la apariencia, más si te hacen crecer algunos centímetros. Complementa con un par de lentes oscuros que vayan con tu forma de cara, y los accesorios también son básicos: bolso, aretes, collar y pulseras.

En esta categoría Jennifer Lopez o Thalía son las reinas:

INSTAGRAM JENNIFER LOPEZ

¿Ves? El chiste es siempre estar lista para la ocasión y cuidar mucho tu arreglo personal con esta pequeña lista de infaltables para producirte y siempre lucir bella como las famosas.

INSTAGRAM THALÍA

*Foto de portada: Eiza González, creemos que ella cumple a la perfección con todos los puntos.

Comentarios

IR ARRIBA