Publicidad

¡¿Por qué causan polémica las cejas de Belinda?!

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

¡¿Por qué causan polémica las cejas de Belinda?!

Foto: Instagram

Entérate de ¿por qué causaron polémica las cejas de Belinda en la premiere de Baywatch? ¿Preferías las de antes?

Las cejas siempre son el foco de atención del rostro, por eso un pequeño error puede costar la mayor de las críticas, en cambio si las cejas conquistan el corazón de todos, serán recordadas por siempre como cánones de belleza.

[ NO TE PIERDAS: ¿CÓMO MAQUILLARSE LAS CEJAS DE MANERA FÁCIL?]

Desde el año pasado la ceja súper poblada está de moda, ya que este tipo de ceja denota sensualidad y fortaleza femenina,  -la modelo Cara Delevingne y sus cejas son ejemplo de ello-

via GIPHY

Belinda también ha optado por este tipo de cejas, ella cumple con la forma y tecnica de como se deben llevar.

Sin embargo, en la más reciente aparición de Belinda en la premiere de la película, Guardianes de la Bahía, Baywatch, muchos consideraron arriesgado el que llevará las cejas así.

via GIPHY

Belinda logró tener esas cejas con una técnica de pigmentación, que es la adecuada si se quiere tener un efecto tupido de cejas.

Aunque muchos prefieren el como se le veían antes:

Ultra mega depilación

Sin duda, hay mil formas y tecnicas de maquillar las cejas, así como existe la tecnica de pigmentación, también está lo contrario, hay quienes prefieren depilarselas totalmente, uno de los riesgos que hay por hacer esto, es que la ceja no vuelva a crecer, o que cuando olvides maquillarte, todos se te quedarán viendo-pregúntale a Luis Miguel -

Luis Miguel

Imagen: Instagram.

¿Qué opinas?

Comentarios

IR ARRIBA