Publicidad

Conoce la nueva colección de labiales inspirados en crayones

Por: Redacción

Fuente: Televisa.com

Conoce la nueva colección de labiales inspirados en crayones

Foto: GETTY IMAGES

Transpórtate de regreso a tu infancia con esta colección de bálsamos labiales cuyo empaque asemeja a una crayola gigante

Temas Relacionados

Belleza, Maquillaje

Los crayones, mejor conocidos como crayolas, fueron un básico en la infancia de casi todos nosotros. Con ellos dibujamos nuestras primeras obras de arte y algunos hasta le sacamos canas verdes a nuestra mamá cuando nos pusimos proactivos y decidimos decorar a mano las paredes de nuestra casa, cual Capilla Sixtina. De hecho, se calcula que para sus 10 años, un niño habrá usado aproximadamente 720 crayones.

*Foto: Istock.

Sin duda estos instrumentos de cera, enfocados a desarrollar la creatividad en los pequeños, nos traen tremenda nostalgia cuando los vemos; y para estas nostálgicas y fans de hueso colorado de los crayones, Clinique decidió unir fuerzas con Crayola para lanzar una colección de labiales inspirada en los crayones que usábamos de niñas.

Bajo el lema "It's time to play" (Es momento de jugar), dicha colección limitada cuenta con ocho tonos de chubby sticks hidratantes, que son los bálsamos con color insignia de Clinique, cuyos empaques asemejan a una crayola gigante con la cual puedes hidratar y dar color a tus labios.

*Foto: cortesía.

Como dato curioso, también se trabajó para que los nombres de los tonos de los bálsamos labiales fueran iguales a los nombres de las tonalidades de los más icónicos crayones, por ejemplo: Mauvelous, Razzmatazz, Mango Tango y Tickle Me Pink.

Estos son los ocho tonos de la colección, ¿cuál es tu favorito?

Comentarios

IR ARRIBA